¿Cómo hacer manualidades Halloween?

¿Cómo hacer manualidades Halloween?

CÓMO HACER VELAS HALLOWEEN CON CALABAZAS

07.10.2015 21:48

 

CÓMO HACER VELAS HALLOWEEN 

 

CON CALABAZAS

 
Te dejamos Cómo hacer velas con calabazas, esta es una magnifica idea que podrás hacer de manera sencilla, junta los materiales y mano a la obra.
 
 
 
 
 
Materiales
 
Calabaza
Velones o velas
Parafina caliente
pabilo
 
 
 
Hay varias opciones para hacer esta decoración de Halloween, porque las velas de pueden hacer de forma artesanal dentro de las calabazas o simplemente hacer un pequeño agujerito sobre la calabaza y colocar allí una vela o un velón de color. Se me ocurre que un velón de color negro puede hacer una decoración bastante escalofriante, pero puedes animar un poco la fiesta usando velones de color naranja, amarillo, rojos o de varios colores y así hacer un conjunto decorativo alegre y divertido para Halloween.
Si quieres hacer tú mismo las velas dentro de las calabazas, el proceso no es complicado. Simplemente debes tallar un agujero en la parte superior de la calabaza, verter allí parafina caliente, dejar que se enfríe un poco y hacerle un agujerito con una varilla. A continuación le colocas allí el pabilo, le viertes un poco más de parafina caliente y ya tienes listo un candelabro artesanal hecho con una calabaza ¡la decoración ideal de Halloween!
 

Elementos: 2 - 2 de 19

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>