Cuentos Halloween

La Entidad de la Casa de Recoleta

La Entidad de la Casa de Recoleta
 
 
Hola soy Cristian Santander de Santiago de Chile comuna de Recoleta, y esta es mi historia:
 
 
En la casa de mis papás, desde hace 18 años aproximadamente, siempre han habido sonidos extraños. Se ven sombras que pasan, se escuchan voces llamándonos por nuestros nombres, etc..., es mas mi sobrino que ahora tiene 17 años de edad, desde que aprendió a  hablar, siempre dijo que le daba miedo el hombre que estaba en la ventana y después de 13 años, mi sobrina de 4  indica que en la misma ventana se encuentra un hombre y que le da miedo.
 
Pero bueno, esa es solo parte de la historia, a continuación viene lo más terrorífico...
 
No recuerdo muy bien la fecha, pero yo tenia alrededor de diez u once años y me daba realmente miedo estar solo en mi casa, por las sensaciones y cosas que aun siento y sentía en ese momento. Entonces ocurrió que mi hermana mayor esa semana trabajaba de noche y mi mamá me envió a dormir a su pieza (donde mis sobrinos indican que esta el señor en la ventana), para poder cuidar a mi sobrino, que era un bebé.
 
Recuerdo que en la pieza de mi hermana habían dos camas y esa noche dormí justo en la que estaba ubicada bajo la ventana antes señalada, (cabe destacar que la pieza de mi hermana siempre ha tenido una temperatura ambiente fría y muy distinta al resto de la casa). Bueno volviendo a la historia, en la madrugada, inconscientemente sentí que me cargaban el pecho y desperté tratando de moverme sin tener resultados, vi como mis manos eran tiradas hacia atrás y puestas en la almohada cerca de mi cabeza y es ahi donde comenzó a suceder lo peor, sentí como "alguien" comenzaba a apretar mi cuello y yo sin poder gritar ni pedir auxilio, solo podia mover mis piernas, (aún despues de casi 20 años recuerdo esa noche y me dan escalofríos en el cuerpo), de pronto sentí como "eso" me soltaba. Por fin pude gritar llamando a mi mamá, tomé a mi sobrino en brazos y me llevaron a la cama de mis padres.
 
 
 
Lloré incansablemente y estaba temblando de miedo en su máxima expresión, pero no dije nada de lo vivido, solo varias semanas después, me atreví a contarle a mis viejos lo que ocurrió...
 
 
Transcurrieron varios años, y volviendo  a la casa de mis padres después de una mala racha en la vida, algo le sucedió a mi mamá y creo que después de tanto tiempo, al fin pudo entender el miedo que cuando niño yo viví.
 
Eran como las 3 o 4 de la madrugada y desperté para ir al baño, como comprenderán, encendí la mayor cantidad de luces posibles, incluso andaba con una linterna para levantarme en la noche, - (escribiendo esto estoy sufriendo una interferencia en los parlantes del computador y no estoy en la casa de mis viejos) - , bueno, al abrir la puerta de mi pieza, escuché un grito aterrador, ante lo cual mi primera reaccion fue cerrarla. Cuando salí y apunté con la linterna no vi nada, pero mi mamá estaba sentada en su cama, blanca como un papel. Le pregunté que era lo que pasaba y me indicó que solo estaba soñando, pero a mi no me engañaba...
 
 
Fui al baño, volví y le pregunté,  me indicó que no sabía porqué despertó, que algo había sentido,  me contó que vio como desde la muralla de la pieza de mi hermana, salió una sombra, se quedó parada en la puerta mirándola  y de un momento a otro se tiro encima de ella y ahi fue donde gritó, me dijo que nunca habia sentido tanto miedo como esa vez.
 
¿Que fue lo que pasó en esas dos ocasiones?,  no lo sé.
 
A modo personal, creo que es algo que nunca va a dejar la casa de mis padres. Es común ver como "eso" se pasea de una habitación a otra y sentir como nos llaman por nuestros nombres sin que haya nadie y para que decir las sensaciones cuando se está solo en la casa.
 
 
Esta historia es real y me pasó a mi y a mi familia.
 
Desde ese dia soy un seguidor de hechos paranormales,  he leído libros buscando una explicación pero no la he encontrado.
 
saludos
 
 
Cristian ( santander.rojasgmail.com )
 
 

Elementos: 5 - 5 de 20

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>