Cuentos Breves de terror para juego de penitencias

Cuentos cortos de terror para penitencias en Halloween

09.07.2014 22:21

15.-Todo crujía en aquel viejo caserón, y durante mis noches de insomnio podía escuchar el más mínimo sonido que hicieran los vecinos, el ruido lejano del ascensor, o el goteo de las cañerías.

Era una extraña sensación que flotaba en el ambiente, y que me ponía los pelos de punta. En mi habitación, la temperatura siempre era más baja que en el resto de la casa, y por las noches me invadía una sensación de frío que me impedía dormir bien. Entonces sentí esa presencia…

------------------------------------------------------------ 
 

16.-Aquello no podía estar pasándome, no debía ser real y sin embargo estaba ocurriendo. Aunque el pánico me dominaba logré convencerme de que se trataba de una pesadilla causada por el insomnio, y que no había nadie a mi lado. Intenté moverme, pero estaba tan aterrorizando que tuve que hacer un esfuerzo para girar la cabeza poco a poco hacia mi izquierda, y sentí como la corriente gélida me helaba la cara. Aunque el miedo me estaba corroyendo por dentro, conté hasta diez, abrí los ojos de golpe y ahí estaba, aquella mujer que me observaba con un gesto de terror indescriptible…

………………………………………………………………………

17.-Una noche me acosté tarde después de haber pasado varias horas estudiando, y como de costumbre, no pude dormir. Me entretuve escuchando el soniquete de un lejano programa de televisión, que algún vecino tenía puesto. En aquel momento creí escuchar una respiración entrecortada, y asustado dejé de respirar de golpe. Esperé un segundo...dos segundos...tres segundos...debía haber sido mi imaginación…y entonces, la escuché de nuevo.

Era muy débil, casi un suspiro, y provenía del hueco de la cama que quedaba a mi izquierda. Me quedé paralizado como una piedra, escuchando aquella respiración entrecortada a menos de diez centímetros de mí. Tenía los ojos cerrados con fuerza, y el corazón latiéndome tan rápido que pensé que iba a darme un infarto. Una ráfaga gélida me recorrió el cuerpo entero, y me puse a temblar de forma incontrolada

………………………………………………………………………

 18.- Cerré los ojos, cuando siento un escalofrío en todo el cuerpo, abro los ojos y miro fijamente la puerta de mi pieza, cuando escucho unos pasos acercarse a mi cama y aquella fuerte respiración, como si alguien se estuviera asfixiando...me doy la vuelta mirando la ventana, cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa para ver si era mi imaginación.

De pronto los pasos se hacen mas fuertes, empiezo ha sentir la respiración cada ves más cerca y mas cerca, el ambiente de mi pieza se pone turbio. Sentí tanto miedo que no me atrevía a mirar. Me alejé lo mas posible a la ventana dejando harto espacio en mi cama.

cuando siento la cama crujir como si se subiera alguien y se acostara, en ese momento siento la respiración en mi espalda, un viento helado que sentí en el cuello, tenía tanto miedo que sólo quería salir corriendo de allí, pero estaba inmóvil. cuando escucho que alguien me dice con una voz grave "...Oye...".

………………………………………………………………………

19.- Constantemente, en el pasillo que da hacia el baño, se escuchan, o mejor dicho, se sienten pasos si uno no esta caminando, cuando me siento en la sala a ver televisión por la noche, si me quedo hasta las altas horas siento que los mismos pasos van hacia la cocina. Todo esto no puedo estar imaginándolo, además de que se siente una presencia en el baño donde generalmente se sienten, como si alguien estuviera atrás tuyo, observándote, vigilándote.

Mi padre dice que eso no es un fantasma, que cuando en un lugar han habido una serie de conflictos, esa energía negativa se queda ahí, y se manifiesta a través de sonidos e imágenes extrañas e inexplicables, pero estoy empezando a no creerle, ya que siento que a veces alguien me sigue, y cuando me acuesto a leer en un sofá en la sala silenciosa, siento que susurran mi nombre en mi oreja…

------------------------------------------------------------ 

20.- Aunque cueste creer, lo que os voy a contar es completamente cierto. Yo vivía en Asturias y habitualmente aprovechábamos los fines de semana para ir la familia a la casona que tenían mis abuelos en un pequeño pueblo. Era una casa como las de antes, enorme, con dos baños, una tienda, una cocina y un porche. Aunque mis abuelos ya no vivían en ella, estaba bien conservada a pesar de sus más de cien años.
Una noche, mientras dormía en mi cama, un fuerte ruido me despertó, abrí los ojos y ví a los pies de la cama a una mujer vestida de blanco, daba la sensación que flotaba en el aire y me miraba fijamente, la aparición estuvo así durante unos tres minutos pero se me hicieron eternos.

……………………………………………………………………

21.- Eran como las ocho de la tarde, estaba anocheciendo y me puse a ver una películas, después bajé a cenar, seguidamente me dispuse a dormir, pero el calor de mi habitación era sofocante, así que decidí abrir todas las ventanas, dos de ellas daban al patio y la otra que esta en mi cabecera da a la calle, la luz de la luna entraba por las dos ventanas del patio, antes cabe decir que mi habitación está en la planta alta de la casa.
Pasadas un par de horas, eran como las 12:20, me desperté, quedé mirando al techo de la habitación, pero de pronto pasé de sentir el sofocante calor a sentir un frío empezó a recorrerme la espalda y las cortinas de las ventanas comenzaron a agitarse violentamente por el viento. De repente una gran sombra pasó por delante de la primer ventana opacando totalmente la luz de la luna que entraba por la misma y el frío se hizo horriblemente más intenso, la sombra avanzó hacia la primera ventana pasando por la segunda. Todavía me acuerdo y siento un intenso escalofrío, era una figura horrible, con forma de persona envuelta en una túnica negra con capucha pero sin pies…

-------------------------------------------------------------- 

 

Elementos: 3 - 3 de 3

<< 1 | 2 | 3