Halloween Infantil Inicio

BIENVENIDOS A LA NOCHE 

MÁS ESCALOFRIANTE DEL AÑO...

EN ESTE SITIO PROCURAREMOS AYUDARTE EN LA PREPARACIÓN DE LA NOCHE DE BRUJAS, HALLOWEEN, DE TUS HIJOS. 

JUNTO A NUESTRO SITIO HALLOWEEN PARA JÓVENES Y ADULTOS, HAREMOS ESTA NOCHE MÁS TERRORÍFICA Y FANTASMAGÓRICA.

 

 

  La noche del 31 de Octubre los druidas erigían una enorme fogata de año nuevo (para ellos el año nuevo, la nueva vida, el aumento de sus poderes ocurría la noche de Samhain). Quemaban animales, fogatas y seres humanos como sacrificio a su Dios sol y a Samhain, su divinidad de la muerte. Durante esta ceremonia diabólica la gente usaba disfraces hechos de cabezas y pieles de animales. Entonces practicaban adivinación, saltaban sobre las llamas o corrían a través de ellas, bailaban y cantaban. Todo esto era hecho para ahuyentar a los malos espíritus. 

   Sus máscaras con sangre coagulándose y sus grotescos 
disfraces servirían para verse ellos mismos como espíritus malignos, y así engañar a los espíritus que entrarían ese día al mundo de los vivos y evitar ser lastimados por ellos.

Cuando se acerca la fecha de Halloween y si tienes niños en la casa es una buena idea decorarla para la ocasión.

Para crear un ambiente sombrío, apenas se haga la noche, enciende varias veas distribuidas por toda la casa y no prendas ni una luz.

Una buena idea puede ser conseguir latas donde recortaras el diseño y colocarás alrededor, 

ASÍ EVITARÁS EL PELIGRO DE INCENDIO.

También puedes completar el escenario con objetos antiguos que puedes conseguir en mercados de cosas usadas.

Las telarañas son otro elemento fundamental en todas las escenas de halloween para imitarlas utiliza retazos de telas finas y cuélgalas por toda la casa.

Puedes crear fantasmas colgando sábanas blancas con ojos dibujados sobre estructuras que se mantengan en posición erguida. Pónlas alejadas de las velas.

Utiliza cartón, tela, pinturas, todo lo que te imagines para crear máscaras que espanten. Y por último no te olvides de las calabazas. Solo debes conseguirlas y quitarle las partes de los ojos y boca. Si en tu país no las encuentras, siempre habrá de material sintético que puedes adquirir en supermercados. Eso sí, no le pongas velas, existen pequeñas linternas que puedes utilizar.