CALABAZA DE HALLOWEEN PARA COLGAR

07.10.2015 21:12

 

CALABAZA DE HALLOWEEN PARA COLGAR

 
 
 
Descripción Calabaza de Halloween Para Colgar: 
 
La realidad es que existen miles de formas en como nosotros podemos acceder a todo lo que tiene que ver con diversas formas de hacer calabazas. Estas calabazas son sumamente divertidas y estoy seguro que te van a encantar porque puedes colgarlas en arboles y le dan un toque especial a la celebración de Halloween.
 
 
 
Materiales
 
Tejido amarillo y naranja papel
1 hoja de peso pesado clara autoadhesiva película de laminación
1 hoja de papel de construcción negro
Tijeras
Pluma
12 “longitud de hilo
Ventosa ventana gancho
Pegamento
patrón
Pasos
 
Rasgar papel de seda en tiras, a continuación, cortar o arrancar en cuadrados felpilla.
Despegue la mitad de la parte posterior de la película de laminación, dejando la otra mitad sigue protegida. Dobla el respaldo para mantener fuera de su camino.
Coloque los cuadrados de papel de seda en el lado adhesivo de laminación de una película que muestra alrededor de un círculo de 8 pulgadas. Asegúrese de colores alternos y mantenerlos próximos entre sí, se superponen también está bien.
Cuidadosamente pele el revestimiento de la otra cara de la película de laminación, luego doble que la película de encima sobre los pedazos de papel tejido expuesto, intercalando ellos entre las películas. Presione las burbujas de aire. Recortar cualquier película de superposición felpilla.
Dobla el papel de construcción en el corte medio fuera forma de calabaza utilizando el patrón proporcionado. Esto debería producir dos calabazas idénticos porque la cartulina se dobla felpilla.
Coloque la calabaza cartulina sobre el papel de seda decorado película. Trace alrededor de la calabaza con un lápiz y cortar la silueta con unas tijeras, corte la cinta de ¼ “más pequeño que su seguimiento felpilla.
Doble el hilo por la mitad creando un bucle. Usar una barra de pegamento para unir los extremos abiertos de hilo en que uno de los tallos de calabaza papel negro. Cubrir el resto de la forma de calabaza con barra de pegamento felpilla.
Coloque la película sobre el tejido empapelada calabaza, presionando para asegurar, a continuación, ejecutar una barra de pegamento alrededor de la segunda forma de calabaza y presione hacia abajo en la parte superior felpilla.
 
 
https://www.facebook.com