CÓMO DECORAR VELAS CON SEMILLAS PARA HALLOWEEN

07.10.2015 21:32

 

CÓMO DECORAR VELAS CON 

 

SEMILLAS PARA HALLOWEEN

 
 
 
Cómo decorar velas con semillas para halloween. Esta manualidad útil se trata de decoraciones festivas para cualquier día del año. Si acostumbras a festejar el día de acción de gracias serán ideales, pero también pueden ser un bonito adorno para colocar sobre la mesa de Navidad  como centro de mesa o como parte del adorno de mesa para una cena romántica. Aprende como hacer estas velas y calabazas adornadas con legumbres.
 
 
 
Materiales:
 
– surtido de calabazas en miniatura, pequeñas y medianas
– espuma de artesanía naranja y blanca
– surtido de velas de pilar (verde, blanco, óxido y amarillo)
– hojas adhesivas doble cara
– regla
– lápiz
– tijeras
– guisantes
– lentejas secas (varios colores y tamaños)
– frijoles
– placas circulares
 
Procedimiento:
 
1. Vierte las lentejas hasta casi hasta llenar las placas circulares, un color por placa.
 
2. Corta las tiras de adhesivo para formar la banda, las tiras puede variar de cinco a 7.5cm. de ancho, dependiendo del tamaño de las calabazas, es mejor que las tiras adhesivas cubran aproximadamente un tercio de la calabaza.
3. Retira un lado del papel del adhesivo y envuelven alrededor de la mitad de la calabaza. Retira el papel restante. Añade tiras adicionales de adhesivo hasta que hasta continuar alrededor de la mitad de la calabaza.
 
4. Rueda el adhesivo sobre las lentejas para fijar. Utiliza los dedos para colocar las lentejas adicionales en las zonas en las que no hayan sido cubiertas.
5. Presiona todas las lentejas.
 
6. Corta las tiras de adhesivo con la misma altura de cada vela, menos de5cm.
7. Rueda el adhesivo alrededor de las velas, dejando 2.5cm. del color vela en la parte superior e inferior y rueda el adhesivo sobre las lentejas.
 
Fuente: hgtv
https://www.facebook.com