CÓMO HACER UN COLGANTE PARA PUERTA CON CARTÓN Y FIELTRO PARA HALLOWEEN

07.10.2015 21:24

 

CÓMO HACER UN COLGANTE PARA PUERTA

 

 CON CARTÓN Y FIELTRO, PARA HALLOWEEN

 
 
Cómo hacer un colgante para la puerta con cartón y fieltro para halloween.  Un colgante para la puerta con detalle de bruja da la bienvenida por ejemplo en la fiesta de Halloween. Pero también es una manualidad útil para colocar un colgante bruja en la puerta de las habitaciones de lo niños. Se trata de hacer un reciclado de materiales, cartón y fieltro como materiales principales para esta manualidad fácil.
 
Materiales:
 
 
– pedazo de cartón de 20 x 25cm.
– 1 hoja de fieltro amarillo
– trozos de fieltro en negro, verde claro y morado
– 120cm. de hilo de color verde
– 90cm de rafia
– 30 cm. de ramas
– Tijeras
– Pegamento blanco
– Pistola de pegamento caliente
– 30cm. de espiga de madera
– 75cm. de alambre de artesanía
– Lápiz
– Patrón
 
Procedimiento:
 
1. Pon el fieltro amarillo sobre la mesa, coloca el cartón en el centro y encola en su lugar. Deja secar.
2. Corta trozos de fieltro de acuerdo con patrones : negro para el vestido, sombrero y botas; verdes para los brazos; púrpura para las piernas y la cinta del sombrero.
3. Necesitarás un pedazo de fieltro negro de aproximadamente 7.5×7.5cm. para que el cono del sombrero. No hay un patrón para esto, simplemente rueda en forma de cono y asegura con pegamento caliente. Recorta el extremo abierto de modo que se mantenga en la mesa.
4. Trae los dos extremos de la pieza de rafia juntos y encuentra el centro. Ahora sostén en una sola pieza, de nuevo dobla por la mitad, y otra vez hasta que haya un grupo de rafia alrededor de 10.75cm. de largo.
5. Mantén la rafia en el centro y corta los lazos en cada extremo de manera que ahora tengas muchas hebras individuales. Mantén presionada la rafia en el centro, retira con cuidado de a una sola pieza y envuelve alrededor y ata en un extremo, para crear la escoba.
6. Inserta la ramita en el extremo vinculado a la rafia, añade un poco de pegamento caliente para fijarlo en su lugar. Establece una escoba a un lado.
7. Coloca las piezas de la bruja a cabo en el fieltro amarillo. Colóquelos antes de que algo pegado abajo.
8. Primero pega los brazos en su lugar en el fieltro amarillo.
9. Coloca la ropa en la parte superior (no pegues con todo) y posiciona las piernas. Pega las piernas hacia abajo, luego pega las botas superponiéndolas a las piernas.
10. Levanta el vestido y coloca la escoba hasta el centro. La parte superior de la escoba se mostrará por encima de la parte superior de la bruja.
11. Coloca la ropa en la parte superior, superponiendo los brazos y las piernas. Pega la escoba y el vestido en su lugar.
12. Reúne el hilo como lo hiciste con la rafia, para crear el cabello de la bruja. Coloca el pelo en la parte superior del vestido, pero lo pegues.
13. Coloca el sombrero negro en la parte superior del pelo, el sombrero deben sobresalir de la parte superior del vestido de alrededor de1 cm.
14. Una vez colocado el pelo y el sombrero donde quieras, fíjalos con cola caliente. Recorta el pelo si es necesario.
15. Pega la cinta del sombrero morado y el más pequeño óvalo de sombrero negro en el tercio superior del sombrero. Pega el cono de fieltro negro en la parte superior del óvalo negro pequeño.
16. Pega la espiga a la parte posterior del fieltro amarillo en la parte superior.
17. Enrolla un alambre alrededor lápiz. Deslice alambre fuera el lápiz y extiende, aplica pegamento caliente en cada extremo de la varilla.
18. Deja que todo se seque completamente antes de colgar.
 
https://www.facebook.com