CÓMO HACER UNA CALABAZA DE ARPILLERA PARA HALLOWEEN

07.10.2015 20:00
 

CÓMO HACER UNA CALABAZA DE ARPILLERA

 

 PARA HALLOWEEN

 
 
Cómo hacer una calabaza de arpillera para Halloween. Se acerca la Fiesta de Halloween, una calabaza de arpillera puede ser la alegoría perfecta para celebrar ese día en que te encuentras con amigos y quieres adornar la entrada de tu casa con una manualidad fácil e ideal para que compartas su fabricación con tus hijos en una tarde. Solo necesitas unos pocos materiales y enseguida tendrás terminada tu calabaza de arpillera para Halloween.
 
Materiales:
 
 
– tela de arpillera de color naranja
– tela de algodón negro
– 1 pieza de fieltro negro
– un pedazo de fieltro verde salvia
– 1 pieza de color amarillo mostaza,
– alambre o palo corto de tronco de calabaza negro
– hilo de bordar
– patrones de calabaza para los ojos, la nariz ,
– pistola de pegamento caliente
– pegamento
 
Procedimiento:
 
1. Corta todas las piezas del patrón. Necesitarás un cuerpo de calabaza de color naranja de arpillera, un cuerpo de calabaza de algodón negro, dos piezas de cada parte del ojo (un color para cada uno), una nariz, una boca y dos hojas. Deja que se seque antes de continuar con el paso 2.
 
2. Utilizando la máquina de coser de puntada recta cose la boca y la nariz en la parte delantera del cuerpo de calabaza naranja de arpillera. Cose cerca del borde del fieltro negro
 
3. Apila los círculos en la parte superior con el más grande en la parte inferior, el de tamaño mediano en el medio y el pequeño en la parte superior. Usa un punto de funcionamiento, a 0.5cm. desde el borde del círculo más pequeño hasta el final conectarlo a la arpillera Usa un punto y conecta a la arpillera.
4. Ahora coloca el pedazo de calabaza de arpillera y el trozo de algodón negro juntos los del lados derechos. A partir de la parte superior, cose a 1cm. dejando una junta de 10cm. de apertura en la parte superior para dar vuelta.
 
5. Antes de ponerla del lado derecho, corta las muescas de las curvas de la parte inferior de las curvas y altas de la calabaza.
 
6. Gira el lado de calabaza a la derecha
 
7. Toma el palo con el cordón de la calabaza y colócala en la abertura de la parte superior, dobla en la apertura para que coincida con la costura.
 
8. Con una pistola de pegamento caliente, pega todo el y pulsa el tejido a su alrededor para cerrar la costura. Si hay cualquier espacio abierto en cada lado del palo, aplica pegamento.
 
9. Tome la el borde de dos y una pizca de la mitad. Cose 0.75cm. hasta llegar a 0.05cm. hacia abajo llega a la orilla. Igual que un triángulo largo.
 
10. Con la pistola de pegamento caliente, pega las hojas.
 
11. Corta un pedazo de 25cm. de alambre y comenzando en la base del palo, y envuelve varias veces con fuerza. Luego, toma los extremos y enrolla envolviendo alrededor de un lápiz varias veces.
 
12. Toma otro pedazo de alambre alrededor de 16-18 pulgada40cm. de largo y pega un extremo a través de la arpillera de color negro alrededor de 12cm. a la izquierda de la barra. Curva el extremo del cable en la parte trasera. Gira un lazo en la parte superior y luego de nuevo a través de la mano derecha y enrolla el hilo en la parte posterior.
https://www.facebook.com