Cuentos cortos de terror para penitencias en Halloween

09.07.2014 22:20

8.-querida familia, este convento está poseído por el diablo. las monjas no son humanas. por las noches juegan con la Ouija y no hablan, hacen ruidos muy extraños. ayer bajé a un sótano que hay en la habitación del piso de abajo. intenté avisar a la chica que está en la habitación de al lado, pero cuando entré en la habitación y ví que otra chica se estaba comiendo sus pies, miró hacia atrás y me vio. tenía toda la cara deformada bajé corriendo al sótano y abrí la puerta de golpe. allí estaba un hombre  que no tenía cara porque se la había comido de pasar hambre. tengo miedo. ayer cuando intenté salir se comió la mitad de mi brazo. por favor vengan a buscarme….

………………………………………………………………….

9.-como las 2:00 de la madrugada, salimos del campamento asustados, y después de caminar y caminar nos topamos con una casa sin grandes dimensiones, pero nos llamó la atención porque era muy tenebrosa y estaba muy alejada de la ciudad en medio de un bosque, y como siempre mi amigo él que sobresalía más dijo que era no más que una indefensa casa, nosotros no queríamos entrar, pero como siempre mi amigo que era más valiente y aventurero que nosotros se atrevió y entró, incluso cerrando la puerta, nosotros nos quedamos afuera esperándolo, sentimos ruidos de pasos que desconocíamos, rasguños en las paredes y en las puertas, nos asustamos y lo llamamos para que saliera, ni siquiera nos atrevíamos a golpear la puerta ya que esta casa era demasiada tenebrosa, esto era como una pesadilla, uno de mis amigos huyó despavorido en dirección desconocida…

…………………………………………………………………..

10.-En el silencio de la noche se ve como algo se mueve en el rincón donde estaba la muñeca, es ella que se pone en pie. Sus ojos adquieren un brillo de vida que antes no poseía, de sus manos salen grandes y afiladas uñas y en su rostro hay dibujada una macabra sonrisa donde se puede ver un reflejo de pura maldad.

Se te acerca lentamente, mientras tú te paralizas por el pánico…

……………………………………………………………………..

11.-Era una noche tan oscura como tantas, pero extrañamente alumbrada por aquella impresionante luna llena que emitía ese resplandor tan fuerte como una lámpara de cualquier calle…
Por un angosto y desolado camino viajaban un conductor y su acompañante…un camino en donde solo existían grandes y majestuosos robles a los alrededores…viajaban serios y sin mencionar palabra alguna, tan solo ansiando silenciosamente terminar ese recorrido de aquel oscuro y tétrico camino. De pronto frente a ellos aparece una figura fantasmal que sonriendo aterradoramente, les indica que se detengan…

………………………………………………………………….

12.-En el bosque, la única luz que nos ilumina el camino es la de la luna, que da una imagen fantasmagórica a todo cuanto nos rodea. A medio camino mi amigo da un traspié y cae resbalando por un pequeño terraplén a mi derecha. Por el ruido no debe haber caído muy abajo, pero la oscuridad que hay allí abajo me impide distinguirlo. Grito su nombre un par de veces.. nada. ¿que hago yo ahora? No conozco el camino de salida del bosque, para que engañarnos, no se ni donde estoy ni donde cae el pueblo.. tengo que encontrar a mi amigo antes de que mi cerebro sea consciente de que estoy perdida en un bosque extraño en plena noche, y sin compañía…

…………………………………………………………………

13.-veo de nuevo esa misteriosa casa, un hielo me vino al cuerpo, me paralicé por completo y empecé a caminar despacio hacia el niño, el niño estaba de espaldas estático: "hey niño, voltéate despacio por favor, no te quedes ahí cerca de la casa", el muchacho no me hacía caso, estuve muy cerca de él, cuando de pronto me mira repentinamente, se da vuelta y abre la boca dando un grito y su cara era diabólica, atraviesa la puerta de la casa y entra, yo simplemente...me oriné

…………………………………………………………………………………

14.-Siento como si alguien me siguiera. Ya empieza. debo serenarme, controlar mis nervios. Oigo pasos, quizás sea verdad que me siguen, a lo mejor un monstruo quiere atacarme. Lo he leído en alguna revista, que desaparece gente y no se sabe más de ella. Dios mío, y si fuera verdad, y si una noche algo me ataca y no vuelven a saber nada de mi. Ya me queda poco camino para llegar a mi casa. ¡He visto una sombra!...Mi corazón ha dado un vuelco. Debo estar tranquilo, lo tomare con filosofía. ¿Porqué me van a matar a mi?. Concretamente a mi. Con la de gente que hay en el mundo, en esta ciudad, tiene que ser justamente a mi. He sido un estúpido al asustarme así; ya casi estoy en mi casa. Pero, que digo, si es algo maligno lo que me acecha puede entrar cuando quiera y como quiera en mi casa….

 

https://www.facebook.com