Decorando el Dormitorio para Halloween

01.08.2014 22:28

 

 AMPOLLETAS  PINTADAS

 
 Con pinturas normales no es recomendable colorear bombillas, ya que puede
disminuir demasiado la intensidad luminosa, aparte de que se puede cuartear y
decolorar la capa de pintura debido al calor generado
 
Ampolleta vela

Imagen en movimiento de la l?mpara encendida a 225v.

 

Ampolleta curva

 
Puedes tambien pintandolas de naranja y con un pincel fino marcarle los bordes de los gajos
 hacer una calabaza de halloween, dejando la parte de los ojos y la boca sin pintar, 
con su fondo natural blanco, que al encenderse dara un toque tipico de Halloween
 
Puedes tambien pintar una cabeza de Bruja con sus pelos desordenados, su nariz
aguileña y utilizando la parte de la rosca (pintada de negro) y parte del cuello y cabeza
tambien pintados de negro simulando el sombrero, con algun diente negro 
 

L?mpara encendida a plena intensidad, despu?s de 5 minutos.

 

Si las Bombillas son redondas y blancas, con solo pintar un par de ojos negros y
una boca ovalada negra, tendras un fantasma o una calavera si le pintas tambien los
dientes y el cuello totalmente negro
Para fantasmas tambien puedes utilizar Bombillas blancas con forma de llama, empleando
el metodo anterior.
 
El Suelo  
 

 

 

El Respaldo

 

  Winged Skull Tombstone

 

 La Cama

Coffin Prop

 

 

  Para un “terrorífico” dormitorio. La iluminación debe ser mínima. Para ello podemos cambiar las bombillas, y comprar algunas que existen de colores oscuro o negro, o de baja intensidad. O utilizar cadenas de luces azules y rojas para crear un ambiente un poco espeluznante. O directamente no hacer uso de la electricidad y poner velas o calabazas huecas, a modo de portavelas para iluminar la estancia.
 
Puedes usar velas blancas con sangre. Este efecto lo puedes crear derritiendo cera de una vela roja. O comprar bichitos, arañas, cucarachas,… de plástico y dejarlos por todo el dormitorio.
Velas con sangre
 
Los candelabros dan también un aire a antiguo y misterioso muy interesante.
 
Velas
 
Colgar por las paredes figuras o siluetas de gatos, murciélagos o brujas que podemos hacer nosotros mismos con cartulina. También podemos colgarlos del techo a diferentes alturas para que nos demos al caminar. Podemos colgar telas negras a modo de telarañas, créate un dosel sobre la cama o déjalas caer por la pared, en la ventana o en la lámpara del techo. La tela de malla o gasa te irán ideal para esto. Comprarnos un esqueleto  o hacernos un fantasma con una almohada y una sábana vieja. Vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y poner a trabajar nuestra creatividad. En el blog Luxury Interior Desing vemos algunas de estas ideas.
 
Lámpara halloween
 
En la imagen vemos la estructura de un viejo paraguas, cubierto con lana a modo de telaraña. Además se ha decorado con arañas de plástico para ser más repugnante.
 
Murciélagos en la ventana
 
Y dependiendo de tus gustos, puedes animarte a decorar tu cabecero con cartulina y transformarlo en una lápida. Como ves, las posibilidades son enormes, en función también a tus gustos.
 
En esta línea un poco más escabrosa podemos recortar siluetas con figuras de personas muertas o ahorcadas, que al iluminarlas desde el interior parecen reales. Si bien es cierto, que aunque está de auge, al no haber en nuestro país una tradición muy arraigada puede causar un “susto” real a quien las vea desde la calle.
 
Siluetas de miedo
 
Y las calaveras y esqueletos no pueden faltar  
 
 
Calaveras
 
 Con calabazas de cuello largo, un poco de pintura negra para los ojos y boca y un trocito de tela de gasa blanca para cubrirlos, tus fantasmas de Halloween quedarán ideales en tu dormitorio. Si quieres darle un toque más misterioso puedes acompañarlos con libros antiguos como en la foto.
 
Fantasmitas
 
Los espejos siempre han tenido un gran simbolismo y relación con los espíritus. Podemos darle protagonismo al nuestro pegándole siluetas en negro o cubriéndolo con gasa negra o blanca.
 
 Espejos para halloween
 
Los vinilos de miedo, como el de bruja que vemos en la imagen, puede ser un auténtico puntazo en tu dormitorio. Y si colocas una escoba vieja como las que se usaban antes las abuelas, unos candelabros, etc. quedará muy mágico.
 
 
Vinilos de brujas
 
Y como no, si eres un apasionado de Halloween y del terror, los textiles de la cama pueden aportar mucho a esta decoración. El color negro y el rojo o púrpura sangre, son las tendencias en esta línea. Muebles, nórdicos, cortinas, lámparas y alfombras crearan un ambiente un tanto gótico. 
 
dormitorio gótico
 
 En nuestro dormitorio tenemos una silla o sillón, podemos también vestirlos para la ocasión. Para ello podemos utilizar tela de gasa y unos cojines.  
 
Decoración de Halloween Elegante en Blanco Y Negro
https://www.facebook.com