DECORAR BOLSAS CON FORMA DE CALABAZA PARA HALLOWEEN

07.10.2015 21:21

 

DECORAR BOLSAS CON FORMA 

 

DE CALABAZA, PARA HALLOWEEN

 
 
Decorar bolsas con forma de calabaza para Halloween.  Esta bonita bolsa de papel con forma de calabaza la vas a hacer para adornar la mesa de la fiesta de Halloween. Puedes llenarla con dulces o inclusive puede tratarse de una simpática bolsa de regalo. Es una manualidad fácil. La vas a hacer rápido con materiales sencillos para que se diviertan los niños durante Halloween, pues ellos mismos pueden participar en esta manualidad.
 
Materiales:
 
 
– Un papel
– Pintura acrílica: naranja y verde de la hoja
– Pincel
– ¼ de hoja de papel marrón de construcción
– piezas de rafia verde de 15-30cm
– Tijeras
 
Procedimiento:
 
1. Pinta el exterior de la bolsa con pintura naranja.
2. Pinta el interior, la parte superior de la bolsa con pintura verde.
3. Aplica una segunda capa de pintura de color naranja en la bolsa, pero pinta la parte exterior superior con color verde.
4. Cuando la pintura esté completamente seca, haz una franja en la sección verde de la bolsa con las tijeras, las tiras deben ser de aproximadamente 1 a 2.5cm. de ancho.
5. Llena la bolsa con papel de periódico arrugado o dulces y golosinas.
6. Reúne a la parte superior de la bolsa con la mano y ata un pedazo de rafia alrededor, justo debajo de la sección verde.
7. Continúa atando trozos de rafia verde alrededor del cuello de la bolsa.
8. Corta un una franja de cartulina marrón de 4 cm. y enróllala en un tubo. Inserta el tubo de papel en el centro de la porción verde de la bolsa como un tallo.
 
https://www.facebook.com