Disfraces Halloween para mascotas

08.10.2015 15:48

Disfraces Halloween para mascotas

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	0d98773b7762dfd2f72927e48a0fc063.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	26.6 KB
ID:	2747 

Como sabes, Halloween está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que se preocupan, no solo por su disfraz de Halloween sino también por el disfraz que van a llevar sus mascotas, algo que no siempre suele ser lo mejor ni lo más correcto.
 
Los expertos y profesionales que trabajan con mascotas siempre lo dicen, que una cosa es ponerle un pequeño detalle especial a esa mascota y, otra cosa muy diferente, es el hecho de colocarle un disfraz con el que pueden sentirse muy incómodos y estresarse hasta el punto de tenerle miedo.
 
Por eso, aunque quieras disfrazar a tu mascota, ten en consideración algunos detalles como por ejemplo:
 
- Trata de no vestirlo de los pies a la cabeza. Tu animal te lo agradecerá y además no se sentirá tan reacio para hacerlo.
 
- Ten cuidado con que no le quede demasiado justa la ropa, sobre todo en el cuello, pues puede llegar a asfixiarse. Es mejor un material flexible para conseguir que haya mejor movilidad.
 
- Evita la lana o tejidos que generen pelusas que pueda causarles molestias o bien que sufran un golpe de calor, cosa que puede pasar si ya tiene un buen pelaje.
 
- Si ves que se siente incómodo procura no disfrazarlo, al fin y al cabo la fiesta es algo para las personas, no necesariamente para los perros o gatos.
 
A veces a los animales hay que acostumbrarlos poco a poco así que es otra forma que puedes tener para que te permitan ponerle un disfraz ese día (es decir, que mejor ir empezando ya a disfrazarlos, al menos unas horas, para cuando llegue ese día).
 
 

DISFRAZ DE CALABAZA DE HALLOWEEN PARA TU PERRO.

 

disfraz spike Copiar Disfraz de calabaza de Halloween para tu perro.

A falta de poquísimos días para Halloween, navegando por Internet, he encontrado en el blog de Mimi&Tara este precioso disfraz de calabaza para perro, y obviamente, no he podido resistir la tentación de hacérselo a mí mascota.

La página, además de las explicaciones pertinentes para realizar el disfraz de calabaza, incluye patrones de diferentes tallas.

 

Materiales

  1. Fieltro de tres colores: naranja, negro y verde.
  2. Aguja e hilo de color naranja, negro y verde.
  3. Un trozo de velcro.
  4. Tijeras.
  5. Imprimir el patrón.

Proceso

  1.  Imprimiremos el patrón adecuado. En mí caso, mi mascota no llega a los cinco quilos de peso y la talla S le va perfecta. Si no queréis imprimir el patrón también podéis optar por tomarle las medidas, para la capa bastará con medir la distancia de la cruz hasta la cola y del contorno del animal. Y para la capucha bastará con medir el contorno de la cabeza. Las hojas, las tiras y el dibujo de la calabaza no necesitan un patrón demasiado exacto y podemos hacerlo un poco más a nuestro gusto. De hecho, yo he añadido una cinta con velcro debajo para sujetárselo por la cintura y que no se le mueva tanto.
  2. Cortar todas las partes del disfraz de calabaza.
  3. Coser el gorrito y añadirselo a la parte de la capa.
  4. Coserle las hojas al gorrito.
  5. Coser la cara de calabaza de Halloween a la capa.
  6. Coser el velcro a las tiras y colocarlas en el cuello y la cintura.
  7. Por último colocarle el disfraz al animal. Recuerda siempre, que si a tu mascota no le gusta el disfraz no debes obligarlo a llevarlo, aunque esté monísimo con él puesto, lo principal es que el animal no pase un mal rato por llevarlo.

¡Hasta pronto y feliz Halloween!

 

https://www.facebook.com