Disfraz de león para perro en Halloween

08.10.2015 17:23

Disfraz de león para perro en Halloween


 
Tucker siempre había soñado con ser un león. Imaginó días lánguidos en el Serengeti, salpicado de cacerías emocionantes, observando las leonas persiguen abajo antílopes salvajes, y luego pasar por su parte. Cuando pensaba en ello lo suficiente, podía incluso sentir el viento caliente y seco que sopla a través de su melena de lujo. Mientras que Tucker no puede ser un león (y no necesitamos para hacerle saber que los leones son los gatos, después de todo), por lo menos parte de su sueño podría cumplirse. Él podía dominar su manada de amigos con la melena más glorioso de todos ellos. Y así es como Tucker consiguió su melena.   
 
 
 
Paso 1: Obtener mediciones
 

Paso 2: Hacer la base

Imagen de hacer la base
fit.jpg
hood.jpg
Una vez tuve un modelo adecuado de cabeza Tucker sobre la base de sus mediciones, pude ir a la ciudad averiguar cómo esto iba a funcionar. Me cubrí una pieza lycra suave alrededor de la cabeza y cuello que se utilizará como base para la piel. La pieza de cuello cerrado en el lado con tiras de velcro. Luego tuve la oportunidad de jugar con el pelo hasta que pude conseguir que se vea como lo que quería. 


 

Paso 3: Colocación de los paños de la piel

Imagen que cubre la piel
row1.jpg
row3.jpg
row4.jpg
row5.jpg
Tomé piezas de pieles y jugado un poco hasta que tuve una comprensión de cómo se tenía que ir de la mano. Una gran forma para adaptarse a la cabeza haría que la piel pieza yacía en direcciones divertidas que parecía poco realista. El uso de tiras de piel le permitiría sentar de forma más natural, pero no proporcionó casi el volumen que quería ver.  La respuesta llegó en plegar las tiras de piel, y apilarlas en estrecha colaboración. En retrospectiva, me hubiera gustado haber hecho dos o tres capas de la piel, incluso para el volumen más lujoso! Asegúrese de hacer referencia a la Etapa 3 en  Cómo cortar y coser la piel de imitación  si no ha cortado la piel antes. Definitivamente hay una manera correcta y una manera incorrecta.  


 

Paso 4: Costura de la piel

Cuadro de Coser la piel
sew.jpg
ear.jpg
mane.jpg
Lo mejor es coser en cada capa de la piel a medida que lo fija a la base. De lo contrario, tendrás que desanclar todas las capas superiores para llegar a las de abajo de todas formas. La primera vez que cosí por todos los pliegues de la piel, y luego los apegado a la base de lycra. Resulta que esto no era realmente necesario, y sólo puede coser todo junto a la vez.   Finalmente, corté algunas pequeñas formas del oído de forro polar y de la mano les cosí a la parte superior de la melena. Y fue completa!  
 
 
https://www.facebook.com