Fiesta de Halloween Infantil de media tarde (continuación)

02.08.2014 16:47

 

DESECHABLES

 
Compre platos y utensilios desechables en blanco y negro, los cuales están disponibles en estas fechas del año. 
 

COMIDA

 
-Envolturas de momias de Hot dog - hot dogs envueltos en masa para croissant, dejando un espacio en la parte de arriba para la  "cabeza".  Hornear en el horno y luego hacerle dos puntos con mostaza para crear los "ojos".
 
- Quesadillas de Calabaza - En una sartén, derrita queso cheddar sobre una tortilla de harina.  En otra tortilla, corte triángulos para la nariz, ojos y cortar una boca sonriente.  Coloque sobre la tortilla con queso, de esa manera el queso se pueda ver a través de los cortes y así habremos creado una cara de calabaza.
 
- Pasta con color - sirva pasta de colores.  Anaranjado y verde es fácil de encontrar en su supermercado local.  Si puede encontrar pasta negra...¡mucho mejor!
 
- souflles de queso
 
- Zanahorias
 
- Arañas de chocolate - Compre los fideos tostaditos chinos.  Derrita el  chocolate en una olla y agregue los fideos en el chocolate derretido.  En cucharadas coloque estos ingredientes sobre papel encerado.  Coloque en el refrigerador para que se endurezcan en patas de araña. 
 
-Ponche rojo de fruta -Para niños mayorcitos, ponga una uva pelada en cada vaso y dígales que tengan mantengan los ojos abiertos por si ven ojos en el ponche.
 
 

MANUALIDADES

 
- Momias de paleta -  Fácil de hacer para cualquier edad.  Simplemente envuelva papel higiénico alrededor de las paletitas de madera en un ángulo hacia abajo (dejando un espacio par pegar los ojitos)  ¡y usted tendrá una momia!
 
-Arañas de plumavit -  Pelotitas de plumavit pintadas de negro y alambre forrado en diferentes colores es todo lo que necesita para crear arañas trepadoras.
 
 

JUEGOS

 
- Sillas Musicales.
 
- Carrera de Relevo de Momias .   Divida a los niños en equipos.  Cada miembro de cada equipo debe tomar turnos envolviendo un animal de peluche con papel crepé anaranjado, luego desenvolverlo y pasarlo al siguiente en la línea para qué haga lo mismo.  El equipo que termine primero es el ganador del premio.
 
- Cazando Basura con Linternas.  De a cada niño/a una linterna y una lista de artículos para que busquen en la casa.  ¡Apague las luces y a empezar!
 
- Carrera con palos de escoba y dulces de maíz. - Divida a los niños en grupos.  Llene un contenedor con dulces.  Un miembro de cada grupo debe "montar" sobre el palo de la escoba e ir por toda la habitación hasta donde están los dulces, tienen que meter la cuchara en el contenedor y regresar con los dulces en la cuchara para colocarlos en el contenedor de su equipo.  Cuando se termine el tiempo, ¡el grupo con mas cantidad de dulces es el ganador!
 
 

IDEAS PARA SORPRESAS

 
- Cepillo y pasta de dientes
 
- barritas fosforescentes usadas como collares  (antes que salgan a pedir los dulces).
 
- Manualidades que ellos hayan hecho.
 
Proteja a sus brujitas y fantasmitas asegurándose que esten iluminados.  Un reflector, algún teíp fosforescente pegado a su disfraz, tanto al frente como atras, o barritas fosforescentes (y pulseras) ayudan a que sus niños sean vistos por los autos que van pasando en la noche Halloween.
 
Ya estamos otra vez acercándonos a Halloween y nuevamente es hora de divertirnos con miedo! Niños y adultos (por supuesto) les encanta estar en acción para esta festividad. Trick-o-treat es divertido para los niños, pero no siempre tienen la oportunidad de pasarlo con sus amigos/as quienes no viven cerca de su vecindario.  Entonces, ¡porqué no invitar a amigos y familia a una fiesta devoradora de Halloween...
 
Ya sea que planee su fiesta el fin de semana antes o incluso ese mismo día.  Si su fiesta es el día de Halloween, invite a sus invitados a cenar antes que oscurezca, para qué después vayan al vecindario a pedir dulces.  
 

INVITACIONES 

 
A los amigos/as les encantará recibir una invitación fantasmal en el correo (ver foto arriba).  
 
Esta invitación amistosa esta simplemente hecha con SERVILLETAS DE PAPEL BLANCAS, por sus hijos.  
 

 

 

https://www.facebook.com