Fiesta de Halloween Infantil de media tarde

01.08.2014 22:55

 

Fiesta de Halloween.....

Haga que su niño/a arrugue una SERVILLETA DE PAPEL BLANCA con su mano (esta será la cabeza) y luego coloque otra pieza de servilleta encima.  Amarre con una madeja de lana para crear la separación de la cabeza y el cuerpo (deje una pieza de lana colgando para colocar allí la invitación.)

 

Escriba los detalles de la fiesta en una pieza de papel y coloque en la madeja de lana de su fantasma. Nosotros simplemente escribimos la información en una pieza de papel blanco y luego la pegamos sobre papel construcción negro y anaranjado.   Simplemente aplaste su fantasma y quedará muy bien dentro del sobre.  

 

DECORACIONES

Crear una vista tenebrosa, tanto afuera cómo adentro con telarañas.  Puede comprar los paquetes baratos de fibra elástica o puede hacer sus propias telarañas con madejas de lana.  Arañas plásticas completan el ambiente horripilante.

Globos anaranjados y negros ya sea amarrados en grupos o sueltos. 

Calabazas, grandes y pequeñas, colocadas alrededor del evento.

Fantasmas son fáciles de crear con sábanas blancas amarradas a los árboles de su patio.  Los niños pueden crear las caras con marcadores.

A los niños les encanta ver sus propias creaciones no importa la edad.  Haga que los niños/as decoren con calabazas hechas de cartulina para luego colocarlas en toda la casa.

Con pintura lavable para ventanas pueden crear escenas espeluznantes también.    

 

 continuación 

https://www.facebook.com