MÁGICO GATO NEGRO PARA HALLOWEEN

07.10.2015 21:18

 

MÁGICO GATO NEGRO,

 

PARA HALLOWEEN

 
 
magico gato negro. Este gatito espeluznante realidad puede escabullirse a través de una ventana cerrada – convirtiéndose en la perfecta decoración de Halloween de la ventana. ademas es una manualidad muy facil de hacer y divertida decoracion. Materiales
 
Punto negro tapa
1 par de niños ‘o calcetines mujeres negro
tamaño Niño-negro leotardos (tamaño 4-6 o 6-8)
Un calcetín negro o kneesock
De fibra de poliéster relleno
2 longitudes 18 pulgadas de alambre floral
Tijeras
1 hoja de fieltro negro
 
1 hoja de fieltro gris
Pistola de pegamento o cinta adhesiva de doble cara
1 hoja de fieltro naranja
Dos ojos saltones de 1 pulgada
Ratón de juguete
Aguja e hilo
Cinta adhesiva
 
Instrucciones
 
Negro Magia Gato – Paso 1 Para hacer el cuerpo, llene la tapa, calcetines y leotardos con relleno, dejando menos 2 01/02 pulgadas de unstuffed tela en la apertura de cada artículo. Tuerza los alambres y los inserta en la cola (tubo o kneesock). Fold bajo ninguna supletorias.
 
Negro Magia Gato – Paso 2 Recorta 2 orejas muescas del fieltro negro. Luego corte 2 pequeños triángulos fieltro gris y pegamento o cinta les mediados del cada oído.
 
Negro Magia Gato – Paso 3 bigotes Corte y 12 de las garras del gris fieltro y una nariz triangular de la naranja. Usando la pistola pegamento o cinta doble cara, colocará el oídos, ojos googly, bigotes y nariz al tapa del casquillo.
 
Cosa el juguete ratón para boca del gato. Coloque las garras de las puntas de las dos medias más cortas y medias de la.
 
Para ensamblar el gato, corte un tira de cinta conducto 6 pulgadas largo que el ancho del casquillo. Centro de la cinta sobre la apertura de la tapa y, de pie fuera de su ventana de guillotina, asegurar la tapa a lo largo del borde inferior de la ventana superior (vea la ilustración).
 
Siguiente, cinta las patas frente junto cada lado del cabeza. Cinta el extremo abierto del cola al apertura del pantis, entre las piernas. Desde el interior de la casa, la cinta del cuerpo a la parte superior de la ventana inferior (ver ilustración). Deje las piernas y flop cola abajo sobre la cinta. Si lo desea, la cuña de un calcetín enrollado entre las piernas y la cinta para dar mayor arco a la espalda del gato.
 
https://www.facebook.com